Estilos de yoga
que enseño:

Vinyasa Flow

Fluye de postura a postura a través de transiciones suaves, pero dinámicas, siempre acompañadas de la respiración. Empezamos suave y vamos creando intensidad a medida que la práctica avanza, con estiramientos profundos integrados a lo largo de la práctica.

Yin yoga

Mientras pasamos hacia un lugar de quietud, te voy guiando a través de una serie de profundas posturas de yin para soltar tensión física, pero sobre todo para llegar a un nivel más profundo. Experimenta el poder sanador de la práctica de yin tanto a nivel muscular como espiritual.

¿Qué ofrezco?

Clases presencial / online

1-1

Si te estas iniciando en el yoga y te dan respeto las clases grupales, estoy aquí para guiarte desde la comodidad y siguiendo tu ritmo. Al mismo tiempo, si estás buscando profundizar tu práctica, estoy aquí para diseñar clases adaptadas a tus necesidades específicas.

Clases presencial / online

Corporativo

Desde eventos hasta clases corporativas, el yoga puede ser una forma de conectar a tu equipo. Es una forma de promover bienestar en el trabajo, de soltar tensión y estrés después de un día de oficina.

Próximos Eventos

Calendario

a
Emeritus Education

Lorem ipsum dolor sit amet con sectetur adipisicing elit sed don eiusmod tempor inci